jueves, 2 de septiembre de 2010

ARMONIA DE COLORES


En esta imagen se manejan 4 colores en el cual el color primario o de fondo es el rosa que evoca romance, amor y amistad. Representa cualidades femeninas y pasividad y esto es algo de lo que se quiere alcanzar en mi ambiente de aprendizaje, sobre todo amistad y pasividad.

El color secundario es morado que está asociado con la sabiduría, la creatividad, la independencia, la dignidad. Este color es el que ilustra a las personas que son las importantes en mi ambiente de aprendizaje, tomadas entre sí alrededor de una bola que en mi ambiente la traduzco a balón ya que es por medio del deporte que quiero unir a mi sociedad. Una de las personas en la imagen tiene un color entre azul y morado más bajito pero para mí en la imagen lo están integrando al grupo ya que su contorno es morado al igual que los demás.

En medio de ellos tienen un circulo que como les dije lo traduzco a un balón ya que por medio del deporte quiero una integración social. El circulo esta en un tono de azul, que # Representa la lealtad, la confianza, la sabiduría, la inteligencia, la fe, la verdad y el cielo eterno. Se le considera un color beneficioso tanto para el cuerpo como para la mente. Retarda el metabolismo y produce un efecto relajante. Es un color fuertemente ligado a la tranquilidad y la calma. Bueno les dejo la imagen y espero sus aportaciones…saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario