viernes, 27 de agosto de 2010

una imagen dice mas que mil palabras


2 comentarios:

  1. Aqui con muchos trabajos pero ya quedo...esto del blog como que no se me da, pero aqui les dejo las 2 imagenes de la actividad preliminar de UTE 2.
    Les agradeceria si alguien me da una leve instruccion de como ver los blogs de ustedes. Gracias y hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. Hola Mike!!!

    ya estuvo tmb mi blog aunque si me constó trabajo acceder.

    Pues supongo que cuando abres tu blog en tu escritorio te aparece los blogs que tu sigues, solo tienes que darle clik al que quieras ver.

    Aqui te dejo el mio, ya esta correcto busqué de mil maneras para obtener mi dirección y ya estuvo pues el que te dí el otro dia por msjr no era.

    cau-midiarioescolar.blogspot.com
    ¡¡Agregame!!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar